
El dictador venezolano Nicolás Maduro retornó el sábado a Venezuela luego de una "gira" de 12 días por seis países del Medio Oriente
CARACAS.- El dictador venezolano Nicolás Maduro compartió un video a través de su cuenta en la red social TikTok en el que se le ve paseando en un camello en el desierto de Wakrah en Catar junto a su esposa, Cilia Flores.
Eduardo Battistini encargado de negocios de la embajada del gobierno interino de Venezuela en Colombia, en su cuenta Twitter denunció que "Mientras Maduro se pasea en camello con el dinero de los venezolanos, más de 7 millones han salido del país huyendo de la dictadura, muchos de ellos a pie y de los que se quedaron, 94% están en pobreza, sin servicios públicos y con el salario mínimo más bajo de la región", apuntó.
El funcionario también resaltó que “Nicolás Maduro y el PSUV son la peor sanción que hemos tenido los venezolanos, cuando te hablen de que Venezuela “se arregló“, agregó.
El discurso del régimen chavista ha sido minimizar la pobreza a la que han sometido al país producto de la corrupción, la falta de inversión a la industria petrolera y el regalo a manos llenas del dinero de los venezolanos a países con regímenes dictatoriales y a partidos políticos de izquierda para llegar al poder.
Nicolás Maduro retornó el sábado a Venezuela luego de una "gira" de 12 días por seis países del Medio Oriente.
El dictador venezolano visitó Turquía, Argelia, Irán, Kuwait, Catar y Azerbaiyán en un momento en que el país caribeño enfrenta una de las peores crisis inflacionarias que ha provocado el mayor número de éxodo de venezolanos.