CARACAS.- El dictador venezolano Nicolás Maduro compartió un video a través de su cuenta en la red social TikTok en el que se le ve paseando en un camello en el desierto de Wakrah en Catar junto a su esposa, Cilia Flores.

Eduardo Battistini encargado de negocios de la embajada del gobierno interino de Venezuela en Colombia, en su cuenta Twitter denunció que "Mientras Maduro se pasea en camello con el dinero de los venezolanos, más de 7 millones han salido del país huyendo de la dictadura, muchos de ellos a pie y de los que se quedaron, 94% están en pobreza, sin servicios públicos y con el salario mínimo más bajo de la región", apuntó.

Te puede interesar

El funcionario también resaltó que “Nicolás Maduro y el PSUV son la peor sanción que hemos tenido los venezolanos, cuando te hablen de que Venezuela “se arregló“, agregó.

El discurso del régimen chavista ha sido minimizar la pobreza a la que han sometido al país producto de la corrupción, la falta de inversión a la industria petrolera y el regalo a manos llenas del dinero de los venezolanos a países con regímenes dictatoriales y a partidos políticos de izquierda para llegar al poder.

Nicolás Maduro retornó el sábado a Venezuela luego de una "gira" de 12 días por seis países del Medio Oriente.

El dictador venezolano visitó Turquía, Argelia, Irán, Kuwait, Catar y Azerbaiyán en un momento en que el país caribeño enfrenta una de las peores crisis inflacionarias que ha provocado el mayor número de éxodo de venezolanos.

https://twitter.com/ebattistini/status/1537781970197000192

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.96%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.69%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.35%
22610 votos

Las Más Leídas