jueves 28  de  marzo 2024

Marco Rubio dice que se acerca el día en el que Cabello y El Aissami serán extraditados

"Se acerca el día en que Venezuela verá a Maduro fuera del poder, las elecciones libres y justas, la restauración de la Asamblea Nacional y los jefes de las drogas, Diosdado Cabello y Tareck El Aissami, extraditados a EEUU", escribió Rubio en Twitter

CARACAS.- Marco Rubio, senador republicano por Florida, dijo que se acerca el día en el que el chavista Diosdado Cabello y el vicepresidente de Venezuela, Tareck El Aissami, a quienes calificó como “los jefes de la droga”, serán extraditados por funcionarios de la Administración para el Control de Drogas de Estados Unidos.

"Se acerca el día en que Venezuela verá a Maduro fuera del poder, las elecciones libres y justas, la restauración de la Asamblea Nacional y los jefes de las drogas, Diosdado Cabello y Tareck El Aissami, extraditados a EEUU", escribió Rubio en Twitter.

Embed

El estadounidense también aseguró que el presidente Donald Trump está comprometido con que Venezuela sea libre, por lo que la presión sobre el país solo se detendrá cuando se restablezca el orden democrático.

“Como dije hace solo dos semanas, si Maduro pensaba que la presión iba a aliviarse, estaba muy equivocado (…) Manténgase en sintonía, hay más por venir”, agregó.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar