La dirigente de Vente Venezuela María Corina Machado consideró que los "falsos diálogos y elecciones" lo que buscan es apagar "los brios" que hay en Venezuela, en referencia al rechazo al régimen de Nicolás Maduro.

Machado participó este viernes en unas mesas programáticas con miembros del partido Copei. Allí, Machado expuso que quien diga que Venezuela está silente "es porque no ha salido de su casa", pues "este es un país en efervecencia".

Machado llamó a entender la naturaleza de la lucha que se está dando en Venezuela y cómo se enfrenta y derrota al régimen.

También, afirmó que en Venezuela hay un conflicto, "no una crisis", y que ese conflicto no es interno, sino transnacional. "No es un conflicto interno, como algunos desde afuera, incluyendo al señor Zapatero han intentado hacer ver".

Cree que quienes han demostrado docilidad frente al régimen "no se merecen liderar al país" y no están a la altura del momento.

Por otra parte, la coordinadora nacional de Vente Venezuela denunció que "grupos criminales se están disputando el territorio venezolano y le reportan directamente a La Habana, Cuba”.

Dijo que dichos grupos están usando minas antipersonales para matar a soldados y oficiales, y que no ha habido pronunciamiento por parte del Ministerio de la Defensa o el Alto Mando Militar.

“En Venezuela se produce una lucha entre grupos criminales de un sistema mafioso que colapsa”, expresó.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el reconteo de votos en Florida despejará las dudas sobre el ganador en el senado y la gobernación?

Las Más Leídas