viernes 21  de  junio 2024
VENEZUELA

María Corina Machado desde Caracas: "Hemos cumplido"

La candidata presidencial por la oposición, María Corina Machado, sustuvo un encuentro con jóvenes caraqueños en el marco de la venidera campaña electoral

CARACAS.- María Corina Machado, candidata presidencial única de la oposición venezolana,sostuvo un encuentro con jóvenes de Caracas, que se sumarán a su campaña electoral de cara a los comicios del 2024.

La líder nacional de Vente Venezuela, habló directamente con los jóvenes en un mitin en el que afirmó que trabajarán en conjunto para vencer al dictador Nicolás Maduro. "Hoy podemos ver a los ojos al país y decir: Hemos cumplido, y viene lo mejor"

En el encuentro Machado se refirió a las primarias del pasado 22 de octubre, donde resultó ganadora con 92,35% de los votos durante la contienda que se realizó tanto en Venezuela como en las principales ciudades del mundo y participaron 2.5 millones de venezolanos.

"Nos tocó a nosotros estar en este momento en el que se define cómo va a ser la vida de millones de venezolanos que no han nacido... Queremos un país donde podamos reconocer nuestras diferencias, pero donde la única categoría que aceptamos es la de ciudadanos", expresó.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/VenteVenezuela/status/1718341556535480741&partner=&hide_thread=false

Al debate presidencial

En rueda de prensa con los medios de comunicación, durante el acto de proclamación como candidata única de la oposición venezolana, María Corina Machado, no escatimó en abrir la posibilidad de enfrentarse a un debate electoral con el dictador, Nicolás Maduro, en el marco de los comicios presidenciales pautados para el 2024.

"¿Tú crees que se atreva?... ¿Ustedes se imaginan? ¡Que se atreva, pues! Vamos a darle", respondió Machado a la pregunta.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar