sábado 23  de  marzo 2024
Venezuela

María Corina Machado insta al Parlamento a asumir la presidencia de Venezuela

La dirigente opositora reiteró que el Parlamento venezolano debe cumplir con lo que establece la Constitución por lo que instó al cuerpo parlamentario a no desaprovechar la oportunidad y cumplir con su responsabilidad

CARACAS.- La dirigente opositora María Corina Machado insistió este jueves a la Asamblea Nacional de Venezuela, que asuma la presidencia de país caribeño ante la usurpación del poder declarada por el dictador Nicolás Maduro.

En una entrevista con el canal NTN24, Machado aseguró que “el país está esperando de ustedes acciones firmes. Estamos esperando que asuma la Presidencial de la república. Estaremos allí a su lado asumiendo las consecuencias”.

La dirigente opositora reiteró que el Parlamento venezolano debe cumplir con lo que establece la Constitución por lo que instó al cuerpo parlamentario a no desaprovechar la oportunidad y cumplir con su responsabilidad.

“Que asuman su responsabilidad. Eso espera la comunidad internacional y los venezolanos. En este momento no están asumiendo su responsabilidad, deben hacerlo. Frente a un régimen de esta naturaleza no se puede vacilar (…) Hay que desafiar, desobedecer”, explicó.

La opositora explicó que el parlamento cuanta con respaldo para asumir y tomar el control en Venezuela “hay respaldo total a la Asamblea Nacional de asumir el vacío de poder, ocupando ese espacio. No es momento de eufemismo, de vacilaciones, de fórmulas dubitativas”, enfatizó.

“La ruta está muy clara: es el momento de actuar. No podemos permitir que esta oportunidad pase”, insistió Machado.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar