jueves 11  de  julio 2024
PRESIDENCIALES EN VENEZUELA

María Corina Machado señala que cada venezolano debe defender su voto

La dirigente María Corina Machado dijo que el 28 de julio hay la posibilidad de votar "por un gran candidato, como lo es Edmundo González Urrutia"

Por Sofía Nederr

VILLA ROSA.- La dirigente opositora María Corina Machado realizó este miércoles 12 de junio su primer día de gira política por el estado Nueva Esparta, en el oriente del país.

"Yo tengo total confianza en cada uno de ustedes. Cada uno de ustedes está aquí por las razones correctas, por convicción. Esta confianza que se ha ganado durante este proceso tendrá su recompensa el próximo 28 de julio", señaló Machado ante sus seguidores.

La ganadora de las primarias opositoras de 2023 sigue recorriendo Venezuela para impulsar el cambio e instar a votar por el candidato presidencial de la Plataforma Unitaria, Edmundo González Urrutia. "Ahora a fajarnos en estos 46 días: Todos tenemos una responsabilidad intransferible, cada venezolano tiene que defender su voto", sostuvo.

La opositora insistió en que este "es un momento donde cada uno, como venezolanos, tenemos que asumir qué es lo que me toca hacer a mí por mi país en esta hora. Qué es lo que a mí me corresponde y que nadie más puede hacerlo, sino hacerlo yo".

Al mismo tiempo, María Corina Machado expresó: "Este 28 de julio tenemos la posibilidad de votar por un hombre bueno, un gran candidato como lo es Edmundo González Urrutia (…) Yo estoy convencida de que fue un milagro”.

Testigos para el voto

Desde Nueva Esparta, María Corina Machado aseveró que la organización de los testigos para la defensa del voto en las presidenciales, avanza con buen pie.

"Nos estamos montando un sistema de apoyo a cada uno de los miembros de mesa y los testigos en todas las mesas y centros del país, en todos", señaló en rueda de prensa.

@snederr

FUENTE: Comando con Venezuela

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar