REDACCIÓN.- Tras los hechos sucitados en la Asamblea Nacional de Venezuela esta semana -en la que el régimen de Nicolás Maduro intentó posicionar al disidente Luis Parra como jefe del parlamento para evitar la reelección de Juan Guaidó, la líder opositora María Corina Machado, fijó posición y detalló que "la gente no quiere saber de política" y solo se concentran "luchar o salir del país".

La coordinadora de Vente Venezuela publicó un video en twitter en el que detalla tres puntos para poder combatir a la dictadura. Asimismo, destacó que "perder la AN se cerraría la vía institucional pero jamás se perdería la fuerza".

Te puede interesar

"El gran dilema de cada venezolano hoy, es si lucha o huye. El drama es que entre tanta corrupción, tristeza, amenaza, costo de la vida, servicios destruidos, tanta confusión es difícil saber quién es corrupto y quién es decente", reflexiona Machado. "Por eso hoy la gente no quiere saber nada de política. Da mucha rabia que llegamos hasta aquí por plata, por miles y miles de millones de dólares que se robaron en la corrupción de PDVSA, en las minas de oro y también en la Asamblea Nacional. Aquí hay mucha gente haciendo mucha plata y por eso no los hemos sacado del poder".

María Corina Machado on Twitter

Machado, que condena al régimen pero también a los "opositores desertores" y hace énfasis en la corrupción, destacó tres puntos luego de la interrogante "¿Ahora cómo vamos?"

"1- Con la verdad y los pies sobre la tierra

2- Con una dirección política no infiltrada. Que nunca más nos lleve a falsos diálogos, ni cohabitaciones crimínales y muchísimo menos nos engañe con la pretensión de "normalizar" el país, lo cual es muy útil para unas elecciones parlamentarias con el régimen en el poder

3- Con una comunidad internacional que al fin entendió que enfrentamos un régimen criminal y terrorista que solo cede ante la fuerza. Y la fuerza comienza con la fuerza moral. Un corrupto jamás combatirá la corrupción, un infiltrado nos venderá al enemigo", enfatizó la opositora en alusión a los diputados desertores acusados de presunta corrupción.

Las reacciones a su mensaje no se hicieron esperar. Hay quienes la apoyan, pero también están sus detractores, quienes le recordaron que uno de los primeros diputados en alinearse con la dictadura fue su suplente Ricardo Sánchez.

"Habla de corrupción e infiltrados de forma generalizada, cómo si no recordamos que eligió a Ricardo Sánchez como suplente. ¿Sabía ella que era un corrupto infiltrado o Doña Perfecta se equivocó como los demás?", le cuestiona Daniel Montero.

En tanto, Matilde López le agradece con un: "Gracias María Corina, eres la única coherente".

FUENTE: REDACCIÓN

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Si el proyecto de ley Evaluación en Lengua Materna promovido por la senadora estatal Annette Taddeo es aprobado en Florida, ¿cómo cree Ud. que afectaría a los estudiantes?

Facilitaría que los estudiantes inmigrantes puedan graduarse en los diferentes niveles escolares
Entorpecería el aprendizaje de los contenidos docentes en idioma inglés
Dificultaría la adaptación sociocultural de los alumnos inmigrantes en el estado
ver resultados

Las Más Leídas