Embed

omartinez@diariolasamericas.com

MEDELLÍN.- Conocida como la Ciudad de la Eterna Primavera, Medellín es una de las localidades colombianas más cautivadoras, no solo por su clima agradable, sino también por la hospitalidad de su gente, su comida de sabores exclusivos y las costumbres “paisas”, que enamoran a todo aquel que los visita.

Te puede interesar

La transformación de esta ciudad, especialmente para quienes la visitan recientemente, resulta asombrosa. Medellín pasó de ser una de las ciudades más violenta del mundo, a raíz del narcotráfico hace 20 años, a una de las más innovadoras de Colombia y Sudamérica.

Su notable evolución de los últimos años ha sido muy positiva para la que también se conoce como la Capital de la Montaña, permitiendo que hoy Medellín sea un lugar seguro, en donde cada día llegan más familias y empresarios en busca de nuevas oportunidades.

Medellín, capital del departamento de Antioquia, es una urbe de gente trabajadora, optimista y persistente, y la segunda de Colombia en cuanto a tamaño, con una gran variedad de actividades que la convierten en una capital cultural y referente importante del país cafetero.

Además del clima, su paisaje de montañoso, espectaculares vistas panorámicas y espacios verdes convierten a esta ciudad en uno de los parajes más hermosos de Colombia, con lugares como el Pueblito Paisa, el Jardín Botánico, el parque de los Pies Descalzos y los parques bibliotecas, entre muchos otros.

Para comprobar la belleza natural de esta ciudad, DIARIO LAS AMÉRICAS fue invitado por la compañía Fly Colombia City Tour para realizar un sobrevuelo en helicóptero, luego de nuestra participación en la Feria de las Flores, que culminó el domingo pasado.

El periodista Daniel Castropé colaboró con la redacción de esta nota desde Miami.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas