La ministra de Asuntos Penitenciarios del régimen de Nicolás Maduro Iris Varela afirmó que más de 40.000 reos están recibiendo entrenamiento para defender al país en caso de una invasión militar extranjera.

Varela indicó que a los presos se les está enseñando historia de Venezuela, valores patrios, disciplina bajo la modalidad de orden cerrado, educación y cultura, reseñó El Nacional.

Te puede interesar

"Los privados de libertad están siendo entrenados para defender la nación. Estas personas están dispuestas a salir a la primera línea de batalla, han recibido formación política y formación de patria dentro de los recintos”, dijo Varela en declaraciones a la prensa en el estado Táchira.

Y agregó "norma y disciplina. Párese a las 4:00 am. Haga su orden cerrado. Ríndale honores a la bandera. Muchos están aquí por manejar un arma y eso es lo que menos le vamos a enseñar", expresó.

Asimismo, la ministra de Asuntos Penitenciarios señaló este viernes que preparaba los recintos penitenciarios para apresar al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó y miembros de su gabinete.

"Allá vamos a meter a Juan Guaidó ¿y a quién más? a Gaby Arellano, Julio Borges", expresó Varela en tono de burla en compañía de Freddy Bernal, que ejercer el cargo de Protector de Táchira, un cargo designado a dedo por Nicolás Maduro.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas