La Presidenta de la Unión Interparlamentaria (UIP), Gabriela Cuevas Barron, reiteró este viernes su solicitud al régimen de Nicolás Maduro para que permita la entrada a Venezuela de una Comisión Delegada de la UIP.

“Reitero el llamado a Nicolás Maduro y a los diputados de su partido para que permitan esta visita”, escribió Cuevas a través de su cuenta oficial en Twitter, informó el Centro de Comunicación Nacional, portal web de la presidencia encargada de Venezuela.

Te puede interesar

En este sentido, destacó que “durante tres años he trabajado para llevar a cabo una misión de Unión Interparlamentaria a Venezuela con la finalidad de entablar diálogo con todas las fuerzas políticas y sociedad civil”.

UIP participó en encuentro con presidentes de los Parlamentos de la región

La presidenta de la UIP participó en el encuentro con presidentes de los Parlamentos de la región para coordinar acciones en respaldo a la lucha por el restablecimiento de la democracia en Venezuela, la Asamblea Nacional y condenar las acciones que ha tomado el régimen de Maduro a través del ilegítimo Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para designar a los integrantes principales del Consejo Nacional Electoral (CNE) cuando esa facultad le correpondía a la Asamblea Nacional.

Durante su intervención aseveró que “los parlamentos son el corazón de la democracia, son el reflejo vivo de la voluntad popular”.

“No debemos confundir diplomacia con silencio u omisión mientras los diputados son perseguidos y encarcelados por hacer su trabajo”, subrayó.

Por su parte, Cuevas agradeció al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, por llevar a cabo tan importante diálogo.

FUENTE: Redacción/Nota de Prensa/Centro de Comunicación Nacional

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas