CIUDAD DE MÉXICO.- Todas las personas que según la declaración de vuelo viajaban en un avión privado Bombardier Challenger 601 murieron al estrellarse el aparato en el estado de Coahuila, en el norte de México.

El avión viajaba de Las Vegas, en Nevada, EEUU, hacia Monterrey cuando se accidentó en una zona montañosa de difícil acceso en el municipio de Ocampo con 11 pasajeros y tres tripulantes.

Te puede interesar

El administrador del aeropuerto de municipio de Frontera, Miguel Ángel Villarreal, explicó que el avión fue localizado a 129 millas de Monclova. Efectivos de Sedena, Protección Civil y Seguridad Pública se desplazaron al lugar para recabar más información.

El avión desapareció en la sierra de Coahuila y los restos fueron hallados a mediodía de este lunes gracias a un rastreo aéreo.

Un reporte del diario La Razón confirma que los pasajeros que abordaron el vuelo este domingo en Las Vegas presuntamente asistieron el sábado a la pelea del boxeador mexicano, Saúl "Canelo" Álvarez.

FUENTE: Con información de Europa Press y La Razón

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Considera que el régimen cubano está relacionado con la droga hallada en Panamá dentro de unos contenedores con destino a Turquía?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas