CARACAS.- Ocho personas fueron detenidas luego de que las autoridades desarticularan una banda dedicada al "secuestro, hurto y robo" de camiones de distribución de alimentos en el centro de Caracas, informó hoy el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol.

"Los delincuentes secuestraban a los choferes de los camiones y descargaban mercancía hacia otros vehículos de transporte. Este procedimiento fue posible gracias a las denuncias de los vecinos de la parroquia La Candelaria (de Caracas)", dijo Reverol en un mensaje en Twitter.

El ministro explicó que dos de los delincuentes, a los que no identificó, se encontraban solicitados por "robo y consumo de sustancias ilegales" e indicó que en el momento de la detención las autoridades incautaron "un vehículo, dos motos y diversos alimentos".

"Seguiremos las investigaciones y nuestra lucha es frontal contra las mafias", afirmó.

Venezuela, el país con las mayores reservas petroleras probadas en el mundo, a traviesa una grave crisis económica que se traduce en hiperinflación, escasez de medicinas, alimentos y hasta dinero en efectivo.

En medio de esta grave crisis, existen revendedores de alimentos que ofrecen productos hasta cuatro veces por encima de su valor.

El Gobierno de Nicolás Maduro achaca esta situación a una "guerra económica" y a mafias de contrabando y comercialización ilegal de alimentos.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la economía en EEUU ha mejorado con el Gobierno de Donald Trump?

No
No hay mayor cambio
ver resultados

Las Más Leídas