La Oficina Externa de los Estados Unidos para Venezuela afirmó a través de un comunicado que la administración del presidente Donald Trump continúa su inquebrantable apoyo hacia Juan Guaidó como Presidente Encargado de Venezuela y a la legítima Asamblea Nacional (AN).

“Los Estados Unidos continúa su llamado a un fin rápido y pacifico del régimen ilegítimo de Nicolás Maduro, para que el pueblo de Venezuela pueda regresar a una democracia próspera y transparente”, reza el comunicado, indicó el Centro de Comunicación Nacional, portal web de la presidencia encargada de Venezuela.

Te puede interesar

Estados Unidos fue el primer país en reconocer a Juan Guaidó como líder legítimo de Venezuela y la lucha por la libertad, los derechos humanos y la restauración de la democracia en el país.

“Como lo evidenció la invitación del presidente Trump al presidente interino Guaidó para el evento del Discurso del Estado de la Unión 2020, nuestra postura política con respecto a Venezuela permanece sin cambios”, expresó.

La Oficina Externa de EEUU aseguró que el Presidente Trump ha rechazado reunirse con Maduro en numerosas ocasiones, sin embargo, el mandatario ha asegurado que el único encuentro que pretende sostener con el usurpador es para discutir su salida del poder.

“La campaña de máxima presión del gobierno de los Estados Unidos para disuadir todas las actividades que benefician al régimen ilegítimo de Maduro perdurará hasta que termine su control criminal sobre Venezuela”, sentenció.

FUENTE: Redacción/Nota de Prensa/Centro de Comunicación Nacional

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas