CARACAS.- El secretario general de la plataforma opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba, dio detalles sobre lo que serán los próximos actos para exigir el referéndum revocatorio del presidente Nicolás Maduro, los cuales iniciarán el día 7 de este mes con una paralización de todos los venezolanos en Caracas durante un lapso de 10 minutos, a partir de las 12 del mediodía.
“Queremos estimular y apoyar desde Caracas lo que pasó en Villa Rosa”, agregó el líder opositor, en alusión a lo ocurrido días atrás en la Isla de Margarita, donde los propios pobladores del sector, a base de insultos y cacerolazos, hicieron frente al jefe de Estado venezolano.
Torrealba manifestó que para ese día se prevé una protesta de seis horas por todo el país, con manifestaciones hacia los diferentes puntos del Consejo Nacional Electoral (CNE) que se encuentran en todos los estados de la nación caribeña.
“El próximo miércoles 7 la jornada de protesta será por seis horas, con movilizaciones hacia los entes electorales”, indicó el secretario de la MUD, informando además que tal jornada llevará por nombre “Regiones exigen condiciones para el 20%”.
Indicó que no tolerarán que el directorio del ente comicial ponga en funcionamiento apenas 3.900 máquinas, por lo que espera se active todo el Registro Electoral Permanente.
“La plataforma que se despliegue debe estar en capacidad para cubrir a todos esos votantes”, afirmó.
Esta jornada de manifestaciones tiene continuidad con la “agenda de lucha” establecida el pasado 1-S durante la "Toma de Caracas".
FUENTE: REDACCIÓN