MIAMI.- Un grave problema de salud en el colon que habría comenzado casi con el nacimiento de la niña y que según su padre habría sido mal diagnosticado, se ha convertido en un sufrimiento para Lorena, de solo 4 años de edad.

El padre de Lorena dice estar decepcionado del sistema de salud cubano: “en una ocasión un cirujano dijo que no sabía de qué se quejaban si la niña estaba viva”.

Lorena tiene una ileostomía y una colostomía, con una bolsa recolectora en su abdomen, así como sangramientos y dolores.

El padre de Lorena cuenta que la niña nació pre-término el 27 de junio del 2014 y a los dos días comenzó a tener estrías de sangre en sus deposiciones, a los 10 días le dieron el alta alegando que se trataba de una fisura anal.

Y ahora, después de cuatro años de una odisea en diferentes hospitales y de haberla sometido a varias cirugías, dice su padre que los médicos en Cuba le quieren extirpar el colon por una alergia a la proteína de la leche de vaca, y una colitis por derivación mal atendida.

Los padres de Lorena ya no saben qué hacer. Ellos investigan el terrible padecimiento de su hija y piden la ayuda de expertos para que le hagan un diagnóstico correcto para salvar el colon de Lorena.

FUENTE: TELEMUNDO 51/Redacción

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cómo califica la respuesta de la comunidad internacional ante las elecciones ilegítimas en Venezuela?

Positiva y contundente
Insuficiente
Aún es temprano para calificarla
ver resultados

Las Más Leídas