MIAMI.- Un grave problema de salud en el colon que habría comenzado casi con el nacimiento de la niña y que según su padre habría sido mal diagnosticado, se ha convertido en un sufrimiento para Lorena, de solo 4 años de edad.

El padre de Lorena dice estar decepcionado del sistema de salud cubano: “en una ocasión un cirujano dijo que no sabía de qué se quejaban si la niña estaba viva”.

Lorena tiene una ileostomía y una colostomía, con una bolsa recolectora en su abdomen, así como sangramientos y dolores.

El padre de Lorena cuenta que la niña nació pre-término el 27 de junio del 2014 y a los dos días comenzó a tener estrías de sangre en sus deposiciones, a los 10 días le dieron el alta alegando que se trataba de una fisura anal.

Y ahora, después de cuatro años de una odisea en diferentes hospitales y de haberla sometido a varias cirugías, dice su padre que los médicos en Cuba le quieren extirpar el colon por una alergia a la proteína de la leche de vaca, y una colitis por derivación mal atendida.

Los padres de Lorena ya no saben qué hacer. Ellos investigan el terrible padecimiento de su hija y piden la ayuda de expertos para que le hagan un diagnóstico correcto para salvar el colon de Lorena.

FUENTE: TELEMUNDO 51/Redacción

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la economía en EEUU ha mejorado con el Gobierno de Donald Trump?

No
No hay mayor cambio
ver resultados

Las Más Leídas