El diputado a la Asamblea Nacional, Richard Blanco, solicitó modificar el Reglamento Interno y de Debates del Parlamento para poder incluir en las sesiones a los parlamentarios que se encuentra en el exilio.

A través de la red social Twitter, Blanco quien también se encuentra fuera del país debido a las persecuciones y amenazas por parte del régimen de Nicolás Maduro, expresó que los parlamentarios podrían participar de manera "virtual" en los debates.

Te puede interesar

El dirigente y vocero de la fracción 16 de julio se encuentra en Colombia luego que el régimen de Nicolás Maduro arremetiera contra el Poder Legislativo tras el alzamiento militar del pasado 30 de abril.

En sus mensajes difundidos por la red social, Blanco dijo también que la AN debe autorizar al presidente encargado, Juan Guaidó, para que pida a la Comunidad Internacional la ayuda humanitaria con el empleo de misiones militares venezolanas en el exterior o extranjeras en el país, según lo que establece la Constitución Nacional.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas