domingo 2  de  febrero 2025
Cuba represión

Publican fuertes imágenes de un joven malherido por la policía

Se acabó la lucha pacífica , los están matando, tienen que luchar a morir , y no dejen que se lleven a nadie más preso"

Imágenes desde Santiago de Cuba se han vuelto virales. Un video donde presuntamente un manifestante fue muerto a manos de la policía. Gritos de “lo mataron, lo mataron” marcan otra triste escena de estas protestas del pueblo cubano contra el castrismo.

Embed

El video publicado por Cubaent generó numerosos comentarios:

"Dios mío que tristeza que dolor , esos asesinos esbirros comunistas" escribió un usuario identificado como Shine on

"Eso es lo que hacen los comunistas matar, asesinar, condenar, por favor a todos los países del mundo apoyen la intervención de ese país para que se pueda salvar ese pueblo y condenar a esos asesinos cobardes", suscribió Antonio Garnier

Por su parte Daniel Colina sentenció: "Se acabó la lucha pacífica , los están matando, tienen que luchar a morir , y no dejen que se lleven a nadie más preso , con machetes para la calle , piedras y palos, solo así los respetarán y serán libres , MORIR POR LA PATRIA ES VIVIR".

FUENTE: Cubanet

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar