Imágenes desde Santiago de Cuba se han vuelto virales. Un video donde presuntamente un manifestante fue muerto a manos de la policía. Gritos de “lo mataron, lo mataron” marcan otra triste escena de estas protestas del pueblo cubano contra el castrismo.

Embed

El video publicado por Cubaent generó numerosos comentarios:

Te puede interesar

"Dios mío que tristeza que dolor , esos asesinos esbirros comunistas" escribió un usuario identificado como Shine on

"Eso es lo que hacen los comunistas matar, asesinar, condenar, por favor a todos los países del mundo apoyen la intervención de ese país para que se pueda salvar ese pueblo y condenar a esos asesinos cobardes", suscribió Antonio Garnier

Por su parte Daniel Colina sentenció: "Se acabó la lucha pacífica , los están matando, tienen que luchar a morir , y no dejen que se lleven a nadie más preso , con machetes para la calle , piedras y palos, solo así los respetarán y serán libres , MORIR POR LA PATRIA ES VIVIR".

FUENTE: Cubanet

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.36%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
59937 votos

Las Más Leídas