UN artículo del profesor Mark Steele para el sitio "La protesta Militar 3" denuncia situaciones en torno a la familia Chávez. Reproducimos el texto:

El día de hoy observo la foto de la hija menor del presidente fallecido Hugo Rafael Chávez Frías, Rosa Inés Chávez, recibiendo su grado de profesional en Francia, lejos de molestarme me causa un poco de tristeza constatar lo que supe desde el principio, que todo el discurso antiimperialista y anti-ricos con el que Chávez fundó su movimiento político, fue solo eso, un simple y llano discurso para cazar incautos y hacer creer a la población en un profundo resentimiento disfrazado de ideología política, que llevó a la ruina a uno de los países más prósperos y prometedores de Latinoamérica.

Te puede interesar

Que bueno que Rosa Inés haya podido culminar su carrera en una universidad en el extranjero, pero que mal que cientos de miles de jóvenes en Venezuela no tengan claro como será su futuro porque tienen que buscar en otros horizontes lo que en su tierra no encuentran, que no es otra cosa que las condiciones básicas de vida para poder luchar y cumplir con sus sueños, que bueno que ella pudo graduarse sin ser perseguida por pensar diferente o por poseer la irreverencia que caracteriza a los jóvenes universitarios, que bueno que pudo estudiar y comer bien en otro país, cuando aquí en nuestra tierra hay jóvenes que no pueden estudiar porque deben trabajar para poder medio alimentarse, que bueno que tuvo excelentes profesores europeos que seguramente tienen un sueldo digno y no tienen que salir a la calle rebuscarse vendiendo algo como nuestros ilustres y excelentemente formados profesores universitarios venezolanos, que bueno que pudo tener energía eléctrica, agua, internet, entre otras cosas para hacer sus tareas, cuando aquí abundan los apagones y la carencia de los servicios, que bueno que a pesar de ser hija de un teniente coronel retirado que renunció a su sueldo de presidente, tuvo los recursos para vivir y pagarse una educación en el extranjero cuando las universidades de Venezuela (las verdaderas) se están cayendo y están siendo destruidas por la desidia de quienes no valoran la educación.

En fin que bueno que se pudo graduar, personalmente le deseo lo mejor del mundo, una muy buena vida y muy exitosa, espero que sea una excelente profesional y que sus estudios superiores y la experiencia de vivir en otro país le haya servido para ver cómo se destruyó nuestra Venezuela usando la lucha de clases y una corriente ideologíca para enfrentar a los venezolanos en una batalla que solo estaba en la mente de los revolucionarios socialistas del siglo XXI y que les sirvió para hacer lo que tanto les criticaron a los demás. Ser rico es malo decían...

FUENTE: La protesta Militar 3

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.92%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.7%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.38%
23014 votos

Las Más Leídas