lunes 18  de  marzo 2024
Venezuela

Reaparece el piloto Óscar Pérez en un mensaje contra el régimen de Maduro

A través de un mensaje audiovisual, uno de los miembros del Movimiento de Equilibrio Nacional -impulsado por Óscar Pérez- lee una proclama donde llama a "todos los venezolanos" a protestas callejeras

CARACAS.- Óscar Pérez, el polícia que atacó desde un helicóptero del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) las sedes del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela y el Ministerio de Interior y Justicia, reapareció este miércoles un nuevo mensaje relacionado con la fuerte crisis que atraviesa el país caribeño.

El funcionario sublevado contra el régimen de Nicolás Maduro, guarda silencio en el material audiovisual que dura poco más de seis minutos, mientras uno de los miembros del Movimiento de Equilibrio Nacional -impulsado por Pérez- lee una proclama donde crítica las medidas gubernamentales y llama a "todos los venezolanos" a protestas callejeras.

"Se están aprovechando de ustedes sin excepción, (el Estado) no está haciendo más nada que llevarnos al precipicio de la muerte. Estamos en caos. Analicen, todos los familiares de la cúpula del gobierno y militares de alto rango tienen a sus hijos y esposas dándose la gran vida fuera del país, despilfarrando de una manera grotesca todo el dinero que se han robado de nuestra nación", expresa el insurgente en el video.

Asimismo, resalta que "los generales sin tropas no son nadie".

"Que sea el pueblo el que hable, señores", es lo único que dice Pérez cuando su compañero culmina con la lectura del mensaje.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar