El diputado opositor venezolano, Armando Armas, denunció este sábado que funcionarios del régimen de Nicolás Maduro allanaron la vivienda de su madre, Nidia Cuartin, de 76 años, y posteriormente se la llevaron detenida para una supuesta declaración.

“Hago un llamado de alerta en estos momentos. Esbirros de la narcotirania están allanado la casa de mi madre en este preciso momento en Lechería, Anzoátegui”, indicó Armas, a través de su cuenta en Twitter.

Te puede interesar

En ese sentido, el parlamentario responsabilizó por cualquiera cosa que le suceda a su familia a Maduro, Diosdado Cabello y sus "secuaces".

https://twitter.com/ArmandoArmas/status/1299720171024773121

https://twitter.com/ArmandoArmas/status/1299723477184909312

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, repudió la situación contra la madre de Armas, y aseguró que aunque se trata de un esquema de la dictadura de Maduro para generar terror, "nos mantendremos firmes en todo momento, construyendo una salida para el país".

https://twitter.com/jguaido/status/1299733223078064128

El Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, y la Presidenta Unión Interparlamentaria (UN), Gabriela Cuevas, también denunciaron la arremetida del régimen venezolano en contra de la madre del diputado Armas.

Almagro aseveró que la dictadura de Maduro deberá responder por estos "crímenes".

Por su parte, Cuevas recordó que la dictadura venezolana continúa arremetiendo contra los líderes democráticos de la nación.

Hasta el momento se desconoce los motivos del procedimiento, aunque no es la primera vez que se registra una situación similar. En noviembre de 2019, Armas también denunció que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) mantenían un asedio sobre la vivienda de su madre en Lechería.

De acuerdo con la denuncia recibida por El Pitazo, a diario agentes del organismo de inteligencia venezolano se ubicaban frente al hogar de su madre para "aterrorizar e intimidar".

FUENTE: REDACCIÓN / El Nacional / El Pitazo

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las escuelas deben mantenerse abiertas y solo cerrar las que estén comprometidas con casos de coronavirus 29.26%
Deben volverse a cerrar todas las escuelas ante el riesgo de que aumente la propagación del virus 21.93%
Si se cumplen los protocolcos establecidos no debe producirse un incremento de los contagios 17.22%
Los padres necesitan las escuelas abiertas para poder trabajar y regresar a la normalidad 14.08%
Lo único que va a detener al COVID-19 es la responsabilidad individual de protegerse del contagio 17.51%
3124 votos

Las Más Leídas