CARACAS.- El régimen de Nicolás Maduro excarceló la noche de este lunes al reportero gráfico Jesús Medina, tras un año y cuatro meses de prisión en la cárcel militar de Ramo Verde.

El director de la ONG Foro Penal, Alfredo Romero, confirmó que el reportero gráfico Jesús Medina Ezaine y Emilio Boulanger, director del Mercado de Chacao, fueron excarcelados la noche de este lunes, junto a seis presos políticos más.

Te puede interesar

Según El Foro Penal, el régimen venezolano mantiene 388 presos por motivos políticos.

Alfredo Romero on Twitter

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la propuesta del gobernador de Florida de aplicar una verificación de estatus migratorio como requisito para acceder a un empleo?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas