CARACAS.- El dictador de Venezuela, Nicolás Maduro, extendió la suspensión de todas las actividades laborales y lescolares hasta el miércoles, con motivo del apagón que afecta desde el jueves a gran parte de Venezuela.

Maduro anunció la decisión de ampliar un día más la suspensión para continuar con la recuperación del sistema eléctrico en Venezuela a través de un discurso televisado desde el Palacio de Miraflores.

Te puede interesar

Horas antes, el portavoz del régimen y vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, había anunciado una suspensión hasta el martes y ha explicado que "falta muy poco" para lograr la estabilización y restablecimiento del sistema eléctrico y ha denunciado que desde el jueves se han producido cinco ataques.

La medida es una extensión de la anunciada por la vicepresidenta de Maduro, Delcy Rodríguez en la que el régimen, por el mismo motivo, declaraba la "suspensión de clases y día no laborable en todo el país" para el viernes 8 de marzo, cuando comenzaron a sentirse las consecuencias del apagón.

Por su parte, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, convocó para este martes a una manifestación en todo el país en rechazo al apagón más largo de la historia de la nación caribeña.

FUENTE: Con información de dpa

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con que el sistema de autopistas que maneja el MDX en Miami sea transferido al estado de la Florida?

No
No tengo idea
ver resultados

Las Más Leídas