Embed

La violencia del Estado y el dramatismo que enfrentan a diario los periodistas nacionales y extranjeros que cubren la crisis en Venezuela es el enfoque de la nueva entrega de la serie de podcasts “Periodismo en Riesgo” producido por la Organización Editorial Mexicana (OEM) y difundido por la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP).

El reportaje es conducido por Martha Ramos, directora digital de esa empresa y presidenta de la Comisión de Internet de la SIP.

Te puede interesar

El programa incluye entrevistas a periodistas protagonistas del momento histórico como Miguel Henrique Otero, director del diario El Nacional de Caracas; Guido Briceño, fundador de Global TV que fue clausurada por el régimen de Nicolás Maduro, entre otros periodistas venezolanos que se destacan por su tenacidad al informar en medio de la represión y las amenazas.

El nuevo podcast también se refiere a los periodistas extranjeros que han sido retenidos y expulsados en las últimas semanas, incluyendo a Jorge Ramos de la cadena televisiva Univision.

FUENTE: SOCIEDAD INTERAMERICANA DE PRENSA (SIP)

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario