jueves 28  de  marzo 2024
Trinidad y Tobago

Reportan la desaparición de otros 20 venezolanos en el mar

Según la información, el grupo de venezolanos fue deportado de Trinidad y Tobago el lunes en la mañana

Según un video publicado por el periodista Francisco Marín, las autoridades trinitenses escoltan al bote que sale de la isla caribeña, reseñó El Nacional.

“Los pasajeros de esta embarcación fueron capturados en horas de la madrugada del lunes cuando intentaban abordar un peñero que los iba a llevar desde Trinidad hacia Venezuela. El bote vino a buscarlos, no estaban ingresando a la isla”, publicó Marín en Twitter.

Según su versión, la Guardia Costera de Trinidad y Tobago disparó en contra de los venezolanos cuando estaban por abordar el bote. Luego, los detuvieron y fueron llevados a una sede policial en la ciudad de San Fernando hasta la mañana del lunes.

Posteriormente, fueron llevados a una playa, donde los esperaba el bote. Luego, zarparon. A partir de ese momento, se desconoce su paradero.

“Los familiares de los desaparecidos han contactado a personas en Delta Amacuro, y ninguna embarcación ha llegado, ni pasado por La Barra, lugar en el que los botes acostumbran a llegar para continuar el trayecto por el Río Orinoco”, agregó Marín.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar