lunes 25  de  marzo 2024
VENEZUELA

Responsabilizan al régimen de Maduro por falta de segunda dosis

El diputado de la Asamblea Nacional (AN) legítima, Carlos Valero, dijo que Nicolás Maduro bloquea la posibilidad de inmunización a la población

ISCARACAS.- El diputado de la Asamblea Nacional (AN) legítima, Carlos Valero, responsabilizó a la dictadura de Nicolás Maduro por la suspensión de la segunda dosis de la vacuna Sputnik-V a cientos de venezolanos.

“El caos hecho noticia. Qué lamentable que los venezolanos estén viviendo las consecuencias de la soberbia”, expresó Valero en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

El parlamentario recordó que con el mecanismo Covax, 2.4 millones de vacunas hubiesen ingresado al país.

Sin embargo, el dictador Nicolás Maduro bloqueó la posibilidad de inmunización a la población.

Embed

El Frente Amplio de Mujeres Venezuela Libre dijo este martes que el régimen de Maduro aseguró que a Venezuela han llegado 3.500.000 dosis de la vacuna contra el COVID-19; sin embargo, la Organización Panamericana de la Salud (OPS) reportó que solo se han aplicado 739.962 dosis.

"Según el régimen, a Venezuela llegaron 3.500.000 vacunas, pero según la OPS, en Venezuela solo se han aplicado 739.962 vacunas anti-COVID-19? Donde están las vacunas? #VacunasParaSalvarAVzla", escribió el Frente Amplio Venezuela en su cuenta de Twitter.

Embed

En tanto, la Comisión Delegada de la legítima Asamblea Nacional debatirá este martes 22 de junio sobre la ausencia del plan de vacunación contra la COVID-19 en Venezuela.

En sesiones pasadas, la Comisión Delegada del parlamento ha alertado que la poca celeridad en el supuesto “plan de vacunación” anunciado por el régimen de Nicolás Maduro agrava el peligro y pone en juego la vida de millones de venezolanos que esperan ser inmunizados.

FUENTE: Centro de Comunicación Nacional

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar