Un avión de carga iraní habría aterrizado este lunes en la tarde en la base aérea El Libertador, en el estado Aragua, al occidente de Venezuela, informó el sitio web especializado ConflicsW.

De acuerdo a la información, la aeronave está vinculada a la Guardia Revolucionaria de Irán y pertenece a una empresa que ha sido sancionada por Estados Unidos por el envío de armas a Siria, reseñó El Nacional.

Te puede interesar

"El avión aterrizó este lunes en la Base Aérea El Libertador, a medio camino entre las ciudades de Palo Negro y Maracay", indicó ConflicsW.

La aeronave tiene la matrícula EP-FAB y forma parte de la empresa Qeshm Fars Air, sancionada por Estados Unidos por participar del envío de armamento a Siria.

El avión habría salido el domingo en la noche de Teherán. Antes de aterrizar en Venezuela hizo una parada en Mauritania.

Embed

FUENTE: Con información de El Nacional

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.79%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.64%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.57%
40219 votos

Las Más Leídas