martes 19  de  marzo 2024
VENEZUELA

Rick Scott afirma que Parlamento de Maduro es un "fraude"

El senador Rick Scott afirmó que Maduro "se aseguró de que sus cómplices tomaran el control ilegal del parlamento para aferrarse al poder".

El senador estadounidense, Rick Scott, rechazó la instalación de la Asamblea Nacional ilegal del régimen de Nicolás Maduro.

Scott catalogó el hecho como una “movida esperada” y expresó que el dictador Nicolás Maduro se aseguró de que sus cómplices tomaran el control ilegal del parlamento para aferrarse al poder, informó el Centro de Comunicación Nacional, portal informativo de la presidencia encargada de Venezuela.

“Maduro se aseguró de que sus cómplices tuvieran un asiento en la mesa para solidificar su control y aferrarse al poder”, dijo a través de su cuenta Twitter.

El senador reiteró que las pasadas elecciones del 6 de diciembre fueron un fraude y manifestó su compromiso para continuar en la lucha por una Venezuela democrática.

La dictadura de Nicolás Maduro intento usurpar este martes 05 de enero las funciones de la Asamblea Nacional, sin ningún reconocimiento por parte de los venezolanos y el mundo, desconociendo e irrespetando a la Constitución.

FUENTE: Redacción/Nota de Prensa/Centro de Comunicación Nacional

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar