martes 26  de  marzo 2024
Venezuela

Ros-Lehtinen asegura que EEUU no contempla una intervención militar en Venezuela

La congresista republicana por Florida Ileana Ros-Lehtinen también felicitó al pueblo venezolano por abstenerse en las cuestionadas elecciones del pasado 20 de mayo que solo buscaba "darle credibilidad a Nicolás Maduro"

MIAMI.- La congresista estadounidense, Ileana Ros-Lehtinen, descartó este miércoles la posibilidad de que Estados Unidos (EEUU) esté preparando una intervención militar para liberar a Venezuela del régimen de Nicolás Maduro.

"Esta acción militar no es posible, ni queremos hacerlo (…) esa aventura militar es del pasado, eso se perdió hace mucho tiempo. Queremos decirle al pueblo de Venezuela estamos con ustedes y estamos en contra de los líderes de Venezuela, Maduro y sus seguidores", precisó Ros-Lehtinen, según reseña NTN24.

En ese sentido, aseveró que los venezolanos no tendrán esa dictadura por una eternidad, y que EEUU está consciente del sufrimiento del pueblo, por lo tanto, "queremos ayudar, no queremos penalizar al pueblo de Venezuela, sino a los seguidores de Nicolás Maduro".

"No vamos a tener una invasión, no piensen en esas mentiras de Nicolás Maduro. Los Marines no se están preparando para ir a Venezuela, no van a ir a Cuba, ni a Nicaragua. Queremos penalizar a los que están siguiendo a Maduro y decirles ‘Ustedes de la Fuerza Armada tienen que decidir, ¿están con Maduro o con el pueblo? Está en sus manos", agregó la legisladora.

Ros-Lehtinen también dijo que felicita al "pueblo venezolano por abstenerse en esta votación, sé que es duro porque el ser humano quiere ser libre, quiere ejercer su derecho a votar pero sabían que participar en esta elección, que fue una farsa, era darle credibilidad a Nicolás Maduro".

FUENTE: Con información de NTN24

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar