BOGOTÁ.- Rusia aborda con Colombia la posibilidad de nuevos suministros de equipamientos bélicos, informó el ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, en rueda de prensa con su homólogo colombiano Carlos Holmes Trujillo.

"Debatimos la situación en esta esfera, incluyendo el mantenimiento del equipamiento aéreo anteriormente suministrado por nuestro país en correspondencia con los contratos firmados, y las perspectivas de nuevos suministros de equipamiento bélico de Rusia a Colombia", afirmó.

Te puede interesar

El ministro de Exteriores recordó que en la VII Comisión Intergubernamental Colombia-Rusia, que comenzará su sesión este martes en Moscú, habrá un grupo de trabajo de cooperación técnico-militar.

Lavrov añadió que ambos países efectúan muchos proyectos de comercio e inversiones prometedores.

En particular el ministro citó proyectos de la rama de la energía, la extracción de petróleo, la industria automotriz y la fabricación de locomotoras, la agricultura, la rama farmacéutica y las altas tecnologías.

Lavrov destacó que ambos países acordaron promover la aplicación práctica de esos proyectos.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas