MOSCÚ .-Los ministros de Defensa de Rusia y Venezuela se reunieron en Moscú el jueves con la finalidad de buscar maneras de intensificar su cooperación militar.

Según reseña el portal digital Infobae, Rusia y Venezuela firmaron un acuerdo para la gestión de visitas de buques de guerra de cada país a los puertos del otro.

Te puede interesar

Infobae, que cita a la agencia de noticias rusa Interfax, también publica que el acuerdo militar se concretó en Moscú, durante Army 2019, una mega feria de armamento ruso en el parque Patriot de Kubinka, en las afueras de Moscú.

El ministro de Defensa del régimen venezolano Vladimir Padrino y su colega ruso Serguei Shoigu se reunieron para hablar de maneras de mejorar la cooperación militar y técnica entre los dos países.

Padrino aseguró que Venezuela resistirá las presiones estadounidenses y lo que calificó de intentos de Washington de violar la ley internacional, destacó AP.

Rusia respalda a Nicolás Maduro, a quien reconocen como presidente, mientras que más de 50 naciones, entre ellas Estados Unidos, lo consideran un dictador y reconocen al líder opositor Juan Guaidó como verdadero presidente de Venezuela.

FUENTE: REDACCIÓN/Con información de AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas