CARACAS.- El comisionado de la Organización de Estados Americanos (OEA) y exalcalde opositor, David Smolansky, se pronunció sobre las más recientes cifras ofrecidas por la Plataforma de Coordinación Interagencial de Refugiados y Migrantes de Venezuela de la Organización de las Naciones Unidas en las que se asegura que son casi 6 millones de ciudadanos fuera de las fronteras del país caribeño.

Al respecto, Smolansky utilizó su plataforma en Twitter para indicar que “con 6 millones de migrantes y refugiados venezolanos, es indudable que toca hacer país fuera del país también para recuperar a Venezuela”

Te puede interesar

https://twitter.com/dsmolansky/status/1437056260654997504

"La crisis de migrantes y refugiados venezolanos alcanza la escalofriante cifra de 6 millones.", comentó el político opositor al régimen al difundir días atrás las cifras de las Naciones Unidas.

https://twitter.com/dsmolansky/status/1435758643950018560

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.44%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
49578 votos

Las Más Leídas