lunes 16  de  junio 2025
CRISIS POLÍTICA

Tintori denuncia a Diosdado Cabello por maltrato a la mujer y a la familia venezolana

La esposa del líder opositor venezolano, Leopoldo López, aseguró que presentará pruebas para demostrar que Cabello ha incitado a la tortura de los presos políticos y a la agresión contra los venezolanos

CARACAS.- Lilian Tintori, esposa del líder opositor y preso político venezolano, Leopoldo López, denunció este viernes ante el Ministerio Público (MP) al dirigente chavista Diosdado Cabello, por presunta incursión en delitos contra la mujer y la familia venezolana.

“Estamos en el Ministerio Público denunciando a Diosdado Cabello por maltrato a la mujer y a la familia venezolana”, escribió Tintori en su cuenta oficial de Twitter.

Tintori, aseguró que presentará pruebas para demostrar que Cabello ha incitado a la tortura de los presos políticos y a la agresión contra los venezolanos.

“Este hombre ha utilizado el poder para su beneficio personal y no el de todos los venezolanos”, agregó.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar