Al menos tres personas han muerto y otras dos han resultado heridas tras estrellarse este jueves un helicóptero de la Fuerza Aérea de Colombia (FAC) en la localidad de El Chorro, en el departamento de Cundinamarca, en el centro del país.

"Luego de hallar el helicóptero FAC-4420 en la vereda de El Chorro, de Bojacá, fallecieron tres de los cinco tripulantes. Los otros dos están heridos y han sido trasladados hacia el Hospital Militar Central", ha indicado la FAC en un comunicado.

Te puede interesar

El siniestro ha tenido lugar cuando la aeronave realizaba un vuelo entre el Comando Aéreo de Combate nº4, en Melgar-Tolima (oeste) y el Comando Aéreo de Mantenimiento, que se encuentra en Cundinamarca. El accidente está siendo investigado por el personal de la FAC.

Noticias Caracol on Twitter

Tal y como han señalado las autoridades, el helicóptero se comunicó por última vez a las 11:10 hora local, lo que llevó "a la activación de los protocolos de búsqueda de la aeronave", según informaciones del diario local 'El Espectador'.

Los fallecidos han sido identificados como el capitán Enrique Amaya Díaz, el técnico segundo Wilmer Yesid Mahecha Martínez y el técnico tercero Yerson David Cortecero Arrieta.

FUENTE: Con información de Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Sabe a dónde ir y a quién acudir en Miami si sospecha que se ha contagiado con el nuevo coronavirus COVID-19?

Sí, tengo todos los teléfonos de emergencia que necesito
Sí, pero quisiera tener más información sobre eso
Iría directo a un servicio de emergencia
Consultaría con mi médico primario
No tengo toda la información. Llamaría al 911
No sabría qué hacer. Necesitaría ayuda
ver resultados

Las Más Leídas