sábado 23  de  marzo 2024
SUCESOS

Tres muertos y diez desaparecidos por naufragio de embarcaciones en Brasil

Las causas del naufragio, ocurrido en la Bahía de Sepetiba, a unos 50 kilómetros al oeste de la ciudad de Río de Janeiro, tampoco han sido establecidas

RIO DE JANEIRO.- Al menos tres personas murieron y otras diez están desaparecidas al naufragar dos barcos de pescadores en la madrugada de en una bahía del estado brasileño de Río de Janeiro, informaron fuentes oficiales.

Según el Cuerpo de Bomberos, que con equipos de tres ciudades vecinas a la región del accidente comenzaron las acciones de búsqueda y rescate tras el naufragio, en las embarcaciones había unas 22 personas, aunque el número preciso aún no se ha determinado.

Las causas del naufragio, ocurrido en la Bahía de Sepetiba, a unos 50 kilómetros al oeste de la ciudad de Río de Janeiro, tampoco han sido establecidas.

Hasta las 9.00 hora local (12.00 GMT) y con el apoyo de un helicóptero y dos lanchas, los bomberos habían rescatado los cuerpos de tres personas.

De acuerdo con el Cuerpo de Bomberos, por lo menos nueve personas sobrevivieron al naufragio, de las cuales seis fueron rescatadas y otras tres consiguieron nadar hasta la costa.

FUENTE: EFE

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar