BOGOTÁ.- Un ataque con armas de fuego contra una patrulla policial dejó un uniformado muerto y otro más herido en la carretera que conecta a los municipios de Tarazá y Puerto Valdivia, en el noroeste de Colombia, informaron este miércoles fuentes de esa institución.

"Condeno hechos en los que es asesinado nuestro intendente Wilson Nelson Ramírez Barajas. Deseo pronta recuperación a nuestro patrullero Arley Ortiz Rivas", afirmó el director de la Policía, general Jorge Hernando Nieto, en un mensaje difundido en Twitter.

LEA TAMBIÉN: Timochenko es sometido a una cirugía de corazón por una angina

El hecho ocurrió anoche en un sector conocido como "Piedras", en el departamento de Antioquia, en donde los policías salieron a verificar "una información de unos posibles sospechosos", que al ver a los uniformados comenzaron a disparar y huyeron.

El intendente Ramírez Barajas hacía parte de la institución desde hacía 15 años y seis meses.

LEA TAMBIÉN: Candidato colombiano Gustavo Petro denunciará ante la OEA supuesto atentado

Según la Policía, en la zona donde ocurrió el ataque opera la mayor banda criminal del país, el Clan del Golfo, que surgió tras la desmovilización de los paramilitares de Autodefensas Unidas de Colombia (AUC).

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas