CARACAS.- Un trabajador de la empresa estatal Hidrocapital falleció el sábado en el cumplimiento en pleno servicio mientras reparaba una tubería matriz de 72 pulgadas en el sector El Cafetal, en Caracas.

La víctima, identificada como Luis Sanchez, se encontraba haciendo sus labores desde el viernes. Su cuerpo fue extraído de las tuberías subterráneas ayer a las 9:00 am, y fue trasladado posteriormente a la morgue de Bello Monte

Te puede interesar

Según medios locales, el hecho ocurrió debido a que ordenaron abrir la compuerta que conduce el agua a la zona y la fuerza del líquido arrastró a Sánchez. La víctima tenía aproximadamente 45 años de edad y trabajaba en Hidrocapital desde hacía cerca de 15 años.

La empresa expresó en un comunicado oficial condolencias a sus familiares y además pidió disculpas por las molestias ocasionadas.

El periodista y ex secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Chúo Torrealba, había denunciado sobre el hecho antes del comunicado oficial de la empresa estatal.

FUENTE: REDACCION

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Considera que el régimen cubano está relacionado con la droga hallada en Panamá dentro de unos contenedores con destino a Turquía?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas