El Consejo Superior de la Democracia Cristiana exhorta a todos los venezolanos de buena voluntad que se unan en el esfuerzo por reconstruir la Patria.

Tal exhortó fue plasmado en un documento suscrito por distintas agrupaciones demócratas cristianas de Venezuela y un importante número de personalidades que hacen vida dentro y fuera de la nación. En el mismo destacan que los firmantes han sido militantes y dirigentes al servicio del humanismo cristiano durante muchos años.

Te puede interesar

"Sabemos que hoy hay adherentes al pensamiento humanista cristiano en diversas parcialidades políticas y en diversas expresiones organizadas de la sociedad civil. A ellos nos dirigimos. Y también hacia todos aquellos que, teniendo un pensamiento distinto al nuestro, tienen el común denominador del amor a Venezuela. Es el momento de unificar esfuerzos. Para rechazar, en todos sus aspectos, la felonía imperante. Para apartar la accidentalidad de las diferencias en la tarea, sustancial e impostergable, de revitalizar institucionalmente la sociedad venezolana. Para lograr el cambio inmediato”.

Destacan que este grupo de asociaciones políticas tienen una presencia ya casi centenaria en la vida pública venezolana, desde el postgomecismo hasta estos años de sombra y anti-patria. “Seguimos en la política, por mencionar a modo indicativo solo algunos nombres, la senda abierta por Rafael Caldera, Luis Herrera Campins, Pedro del Corral, Lorenzo Fernández, Jose Antonio Perez Diaz, Arístides Beaujon, Godofredo González, Arístides Calvani, Enrique Pérez Olivares, María de Guzmán, Dagoberto González, Hilarión Cardozo, Manuel Guanipa Matos, Jose Casanova Godoy y tantos otros. Cada quien recordara la referencia humana que fue cátedra viva que motivo su decisión de servir a Venezuela. En nuestra historia hay luces y sombras, aciertos y errores, éxitos y fracasos Asumimos esa historia en su totalidad. Es el momento del olvido de diferencias que nos han distanciado para contribuir eficazmente a la unidad de lucha democrática”.

Recalcan que urge el inmediato cambio político.

“Hacemos causa común con la gran mayoría de compatriotas que rechazan indignados la farsa electoral auspiciada por la dictadura. Iniciativa esta, acompañada además por el secuestro de los partidos políticos. COPEI, AD, PJ, VP entre muchos, que han sufrido el zarpazo inconstitucional que busca, con una falsificación de las entidades partidistas, confundir al ciudadano común para llevarlo bajo engaño a una participación en un proceso fraudulento”.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas