MIAMI.- El líder venezolano y preso político, Leopoldo López, recibió un homenaje en la Universidad de Harvard, donde cursó estudios y su compatriota, la reconocida pianista venezolana Gabriela Montero, tuvo a cargo un concierto.ñ

López también fue distinguido con el reconocimiento Académico de Honor LASPAU 2016.

Antonieta Mendoza y Leopoldo López Gil, padres del preso de consciencia venezolano, asistieron al concierto en honor a su hijo en el marco de los 50 años de LASPAU en Harvard, organización que promueve la educación superior en las Américas.

Montero, ganadora de un premio Grammy Latino, expresó luego a través de su cuenta de Facebook “en presencia de Leopoldo y Antonieta López, vivimos momentos de gran emotividad entre música y palabras”.

Embed

Los padres de López manifestaron su agradecimiento a la artista, quien ha sido consecuente con la causa de la libertad del líder venezolano injustamente encarcelado en la prisión militar de Ramo Verde desde hace 28 meses.

“Agradecemos este gesto hermoso de solidaridad de Gabriela, quien no solo es una excelente concertista que representa hoy a Venezuela fuera de sus fronteras, sino que es una ciudadana que ha demostrado su amor por su país y la causa de la libertad, los derechos humanos y la democracia”.

Embed

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas