Univision Noticias publica este jueves fragmentos de la entrevista que le realizara el periodista Jorge Ramos al dictador venezolano Nicolás Maduro en febrero último, confiscada por el personal de seguridad del Palacio de Miraflores en Caracas.

Gracias a una filtración Univision obtuvo el video de aquella entrevista por la cual Ramos y su equipo fueron retenidos y luego expulsados de Venezuela.

Te puede interesar

Este jueves se difunde un fragmento en el que la tensión está presente de comienzo a fin, según dice la web del canal que el domingo transmitirá la grabación íntegra, de 17 minutos.

Embed

El incidente se produjo en febrero último cuando Maduro se molestó porque Ramos le preguntó por las personas que comen de la basura en Caracas y ordenó terminar la entrevista inmediatamente.

“Vienes a provocarme. Te vas a tragar tu provocación. Te vas a tragar con Coca-Cola tu provocación", le dijo además Maduro a Ramos cuando el periodista le entregó una lista con los nombre de 400 presos políticos del total de 989 que contabilizan las organizaciones no gubernamentales en Venezuela.

Vea aquí el video publicado por Univision Noticias.

FUENTE: REDACCIÓN/Con información de EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que hay condiciones para que se apruebe el TPS (Estatus de Protección Temporal) para los venezolanos que viven en EEUU?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas