CARACAS.- El embajador ante los Estados Unidos, Carlos Vecchio, condenó los ataques suicidas perpetrados en la ciudad de Kabul en Afganistán, que dejó un saldo de 60 civiles afganos y 12 militares estadounidenses muertos, según datos preliminares.

“Nuestro sentido pésame a las familias de los fallecidos”, expresó Vecchio en un mensaje divulgado a través de sus redes sociales.

Te puede interesar

https://twitter.com/carlosvecchio/status/1430950211367673861

De igual forma, el diplomático venezolano expresó “toda nuestra solidaridad con los heridos y víctimas, el pueblo de Afganistán, así como autoridades de los Estados Unidos y otros gobiernos”.

“La violencia nunca será el camino”, aseveró Vecchio.

Este jueves se registró una doble explosión por atentados suicidas en el aeropuerto de Kabul y en las inmediaciones del Hotel Baron. Los heridos en el ataque superan el centenar.

FUENTE: Con información del Centro de Comunicación Nacional

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
65181 votos

Las Más Leídas