domingo 24  de  marzo 2024
Venezuela

Vecchio le habla a Cabello y le asegura que "todos están negociando" y lo dejaron por fuera

La respuesta de Vecchio la colocó en su cuenta en Twitter luego de que el propio Cabello colocara una serie de mensajes en los que le advertía al presidente encargado Juan Guaidó, que desde la Asamblea Nacional Constituyente tomarían todas las acciones porque ellos terminarán ganando

MIAMI.- Carlos Vecchio, embajador de Venezuela ante EEUU designado por el presidente encargado Juan Guaidó le envió un directo mensaje al presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (afín al régimen), Diosdado Cabello y le aseguró que existen negociaciones entre la oposición con dirigentes oficialistas, y le advirtió que lo habían dejado por fuera.

"Tu sabes que todos estaban ( están ) negociando. Y todos te dejaron por fuera. Sé que quieres que te tomen en cuenta", publicó en Twitter el embajador designado por el presidente encargado Juan Guaidó.

Embed

La respuesta de Vecchio la colocó en su cuenta en Twitter luego de que el propio Cabello colocara una serie de mensajes en los que le advertía al presidente encargado Juan Guaidó, que desde la Asamblea Nacional Constituyente tomaría todas las acciones porque ellos (el chavismo) terminarán ganando.

El vocero chavista se refirió a la posibilidad de anular a la Asamblea Nacional. "La Asamblea se está eliminando sola", y además, increpó a los legisladores y les aseguró que les "hará la vida imposible":

"No se vayan de vacaciones porque le vamos a hacer la vida imposible durante estos 30 días que van a estar de vacaciones", manifestó.

Cabello también aseveró que no se descartan nuevos encarcelamientos contra la disidencia al régimen de Nicolás Maduro. Sus palabras se enmarcan dentro del reciente anuncio hecho por el Tribunal Supremo de Venezuela, con tendencia chavista, en el que abrió un procedimiento penal contra tres diputados, a los que se les allanó la inmunidad parlamentaria.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar