El embajador de Venezuela ante los Estados Unidos, Carlos Vecchio, hizo un llamado a la comunidad internacional a no callar ante la lucha de vida o muerte que lidera el pueblo de Cuba.

“Ya demostraron su coraje al enfrentar una dictadura sangrienta”, dijo Vecchio, refiriéndose a la toma de calles efectuada por el pueblo cubano a pesar de las amenazas del dictador Miguel Díaz-Canel.

Te puede interesar

El embajador venezolano aseguró que es hora de que el mundo los acompañe en su grito de libertad y enfrente a esa dictadura que asesina a su pueblo.

En las últimas horas, la dictadura cubana ha tomado de forma violenta las principales calles de la isla y suministró palos, bates de béisbol y piedras a todos sus militantes para que arremetan contra cualquier ciudadano que exija libertad.

El sitio web Cubanet reportó que en las últimas jornadas se ha producido una ola de detenciones en toda la Isla.

Embed

FUENTE: Centro de Comunicación Nacional

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.93%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.44%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
49561 votos

Las Más Leídas