CARACAS.- Una madre venezolana y su hijo fueron encontrados muertos este jueves en la tarde. Se presume que estaban desaparecidos desde el martes. El hecho ocurrió en la provincia de Misiones, Argentina.

Los cuerpos de la venezolana y su hijo se encontraban en una camioneta en el cauce del arroyo Caraguatay, en la ruta nacional 12, a las afueras de Montecarlo.

Te puede interesar

Valentina Patiño, de 51 años de edad, tenía el cinturón de seguridad, mientras que su hijo de 6 años estaba fuera del vehículo Ford EcoSport gris, reseñaron medios de comunicación argentinos.

Las autoridades de la localidad confirmaron el hallazgo. Se conoció que la camioneta estaba en posición invertida sobre el arroyo, a pocos metros del puente. Los investigadores tratan de establecer si hay otros vehículos involucrados en el accidente.

Una amiga de Valentina Patiño presentó la denuncia de la desaparición. Explicó a los medios que madre e hijo se dirigirían al domicilio de un hombre de 54 años de edad, en Colonia Guatambú, pero después perdieron todo tipo de contacto.

Según las autoridades, se le tomó el testimonio al hombre y manifestó que efectivamente el martes, entre las 9:30 pm y 10:00 pm, ambas personas se habían retirado de su domicilio en el vehículo.

El gremio periodístico venezolano lamenta el deceso ya que Valentina Patiño estudió en la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central de Venezuela.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.98%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.4%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
50781 votos

Las Más Leídas