lunes 22  de  abril 2024
SUCESOS

Venezolano desaparecido en Ecuador publica dramático video

El venezolano Rolando González pidió a través de su red social ayuda, aseguró ser perseguido por dos individuos armados que se trasladaban en una moto

MIAMI.- La Fiscalía de Ecuador reportó la desaparición del venezolano Rolando Antonio González Vargas, quien fue visto por última vez el pasado 11 de junio en el Malecón de Puerto López, Provincia de Manabí.

La Fiscalía ecuatoriana en conjunto con la policía nacional a través de la Dirección Nacional de Investigación de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desaparaciones, Secuestro y Extorsión (DINASED), informaron la desaparición de Rolando González, a través de su cuenta Twitter.

"Si tienes información sobre la ubicación de Rolando Antonio González Vargas, comunícate de inmediato con las autoridades. Desapareció el 11 de junio en el Malecón de Puerto López".

https://twitter.com/FiscaliaEcuador/status/1669021672173707269

González publicó un video en su red social antes de su desaparición asegurando: "estoy en Puerto López, hay dos tipos persiguiéndome en una moto con una pistola. Me dicen que no me quieren robar... Me quieren... Me metí en una casa, quieren llamar a la Policía, por favor ayúdenme. Estoy en Puerto López al final de la playa. Es urgente, mi nombre es Rolando González. Yo soy venezolano, yo soy extranjero”, también proporcionó su identificación de cédula como venezolano.

Según el Vistazo, la Organización Internacional de Policías (OIPOL) informó que el joven venezolano pudo haber sido secuestrado por una banda criminal que opera en Puerto López.

La OIPOL informó que la víctima estaba comiendo en un restaurante y pudo ser confundido con un miembro de otra pandilla.

Las autoridades ecuatorianas investigan el caso e incluso ya tendrían identificada la casa donde el extranjero grabó el video.

https://twitter.com/Oipolorg/status/1668760166219808769

FUENTE: Redacción Con información de El Vistazo

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar