El músico cubano Yotuel ya lo había confirmado y hablará mañana frente al Parlamento Europeo (PE). El mensaje lo hizo a través de un contundente mensaje al régimen de La Habana en el que responde a las ofensas que ha recibido tras el estreno de la canción "Patria y Vida"

"Al gobierno cubano quiero decirle que este jinetero, que ustedes llaman jinetero, este viernes 26 (de febrero) va a hablar por primera vez frente al Parlamento Europeo por toda Cuba" dijo Yotuel.

Te puede interesar

El mensaje fue transmitido en un breve vídeo que compartió el artista en su perfil en la red social Instagram.

La participación frente al Parlamento Europeo está prevista que se realice el viernes a las 5 de la tarde hora de España, 11 de la mañana en Cuba y Miami.

Embed
View this post on Instagram

A post shared by Yotuel (@yotuel)

Varios medios de prensa y el propio parlamento anuncia la participación del activista del Movimiento San Isidro, Luis Manuel Otero Alcántara y del reconocido actor y director teatral Alexis Valdés.

Este evento está auspiciado por la vicepresidenta del Parlamento, la diputada checa Dita Charanzová, el diputado Leopoldo López Gil, del Grupo Renew Europe y el Grupo Popular Europeo

El abogado Javier Larrondo, de Prisoners Defenders, moderará las preguntas enviadas por la audiencia.

Diario Las Américas trasmitirá en vivo el debate que tiene como epicentro: «Patria y Vida», arte y política unidos por Cuba.

Embed
FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.01%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.37%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.61%
54122 votos

Las Más Leídas