sábado 25  de  enero 2025
CUBA

Yotuel y Otero Alcántara, por Cuba, en el Parlamento Europeo

Este viernes 26 los dos artistas y activistas participaran en un foro del Parlamento Europeo junto a reconocidas personalidades
Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

El músico cubano Yotuel ya lo había confirmado y hablará mañana frente al Parlamento Europeo (PE). El mensaje lo hizo a través de un contundente mensaje al régimen de La Habana en el que responde a las ofensas que ha recibido tras el estreno de la canción "Patria y Vida"

"Al gobierno cubano quiero decirle que este jinetero, que ustedes llaman jinetero, este viernes 26 (de febrero) va a hablar por primera vez frente al Parlamento Europeo por toda Cuba" dijo Yotuel.

El mensaje fue transmitido en un breve vídeo que compartió el artista en su perfil en la red social Instagram.

La participación frente al Parlamento Europeo está prevista que se realice el viernes a las 5 de la tarde hora de España, 11 de la mañana en Cuba y Miami.

Embed
View this post on Instagram

A post shared by Yotuel (@yotuel)

Varios medios de prensa y el propio parlamento anuncia la participación del activista del Movimiento San Isidro, Luis Manuel Otero Alcántara y del reconocido actor y director teatral Alexis Valdés.

Este evento está auspiciado por la vicepresidenta del Parlamento, la diputada checa Dita Charanzová, el diputado Leopoldo López Gil, del Grupo Renew Europe y el Grupo Popular Europeo

El abogado Javier Larrondo, de Prisoners Defenders, moderará las preguntas enviadas por la audiencia.

Diario Las Américas trasmitirá en vivo el debate que tiene como epicentro: «Patria y Vida», arte y política unidos por Cuba.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar