miércoles 27  de  marzo 2024
CULTURA

Asdrúbal Aguiar, a la Real Academia

La Real Academia Hispanoamericana de Ciencias, Artes y Letras anunció este miércoles el nombramiento del reconocido abogado y escritor venezolano

La Real Academia Hispanoamericana de Ciencias, Artes y Letras anunció este miércoles que eligió como su Académico Correspondiente al catedrático y escritor venezolano Asdrúbal Aguiar, columnista de DIARIO LAS AMÉRICAS y directivo de la Sociedad Interamericana de Prensa.

","

Aguiar es doctor en derecho y Académico Correspondiente de las Academias Nacionales de Ciencia Morales y Políticas y de Derecho y Ciencias Sociales de Buenos Aires.

","

Además ha sido catedrático titular de derecho internacional de la Universidad Católica Andrés Bello durante casi cuatro décadas y es docente de doctorado en la misma universidad y en la de Buenos Aires.

","

Aguiar es autor de 19 libros, entre ellos Historia Inconstitucional de Venezuela (1999 - 2013), el cual ha sido celebrado por las academias argentinas y el Intermerican Institute for Democracy.

","

El próximo 18 de junio en la ciudad de Cádiz, España, Aguiar leerá su discurso de incorporación y recibirá la medalla de la corporación.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar