lunes 27  de  marzo 2023
MÚSICA

Banda venezolana debuta con el tema "Como blanco"

En colaboración con Motherflowers, la banda Taiguerz debuta en la industria musical con el lanzamiento de la canción "Como blanco"

CARACAS.- La banda venezolana Taiguerz, conformada por Carlos Jorge García, Luis Daniel González y Jorge González, debuta en la industria musical con el lanzamiento del tema Como blanco.

Bajo la idea de experimentar y colaborar con distintos artistas y géneros, Taiguerz se une a Motherflowers y al baterista Orestes Gómez, para presentar este primer sencillo.

"Tiene una letra divertida, la hicimos junto a los Motherflowers. Se trata de esta persona que no tiene ritmo, que no sabe bailar bajo los estándares que conocemos, pero que igual baila y disfruta porque lo importante es ser auténtico y pasarla bien", destacó la banda a través de un comunicado.

Como blanco viene acompañado con un videoclip dirigido por Charlie Nelson, quien ha trabajado anteriormente con Wisin, Danna Paola, Chayanne, Rauw Alejandro, Farruko, Candy 66, Lasso y mucho más.

La producción audiovisual se grabó en Ciudad de México y contó con la protagonización del comediante José Rafael Guzmán, quien aparece -a través de una secuencia de imágenes- bailando en distintas partes de la capital mexicana.

Embed

Con un sonido fresco y alternativo, Taiguerz nació en su propio estudio de producción musical Tiger Lab, en donde han grabado artistas venezolanos como como Motherflowers, Anakena, El Arcas, Lolita de Sola, Laura Guevara, Jessica Miranda, Reyes Futuro, entre otros.

"Como blanco es solo el primero de muchos lanzamientos que promete el proyecto para el 2023", aseguró la producción.

Los integrantes de Taiguerz cuentan con varios años de trayectoria artística, pues Carlos Jorge García es exguitarrista y fundador de Okills; Luis Daniel González, tecladista de Famasloop; mientras que Jorge González es baterista de Los Mesoneros y Mojo Pojo.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar