lunes 17  de  junio 2024
BOTÁNICA

7 maneras de configurar su jardín para el verano

Canalizar las habilidades de "patio trasero maestro" para crear un patio trasero de verano ideal

ALEXANDRIA.-El jardín trasero de la casa es el lugar ideal para crear un verano lleno de recuerdos para usted, su familia y su comunidad. ¿Fácil acceso? Comprobado. ¿Asequible? Seguro que sí. ¿Capaz de acomodar todo tipo de actividades? Absolutamente. El potencial de su patio trasero solo está limitado por su imaginación y voluntad de arremangarse para crear un espacio sensacional para disfrutar el verano.

"Todos hemos estado practicando nuestras habilidades de 'patio trasero' durante los últimos años, llevando nuestras vidas interiores al espacio verde que nos rodea", dice Kris Kiser, presidente y CEO de la Fundación TurfMutt. "Ahora es un buen momento para convertir su patio en la habitación al aire libre ideal."

Según una encuesta reciente encargada por la Fundación TurfMutt y realizada en línea por The Harris Poll, más de tres cuartas partes de los estadounidenses que tienen un patio (76%) dicen que el espacio del patio familiar es una de las partes más importantes de su hogar.

Aquí hay siete ideas de la Fundación TurfMutt para convertir un patio ordinario en un oasis de verano para la diversión y la relajación:

  • Dale a tu jardín un refrescado. El primer paso para establecer una zona de diversión de verano es trabajar con lo que tienes. Limpie los macizos de flores, limpie el patio de escombros, extienda una capa fresca de mantillo alrededor de árboles y arbustos, y mantenga el césped cortado. Vea qué árboles, arbustos y plantas adicionales podrían ser necesarios. Use equipos eléctricos al aire libre para facilitar incluso los trabajos grandes (por ejemplo, un podador de postes para podar árboles, un soplador de hojas para ordenar sus macizos de flores, una cortadora de césped para césped grande o un cortasetos para sus arbustos).
  • Haz una lista de toda la diversión que quieres tener afuera. Identifique zonas de actividad para juegos, entretenimiento y relajación. ¿Puede su césped alejar a sus hijos de sus pantallas y llevarlos al aire libre para disfrutar de cornhole, fútbol, bochas, croquet o un juego de mesa gigante de damas? ¿Tiene una mesa o terraza en el patio donde se pueden celebrar noches de juegos familiares? ¿Tiene una piscina donde pueda planear una noche de cine de "buceo" e invitar a sus vecinos a traer su flotador de piscina favorito? Incluso puede planear una estadía familiar memorable en su propio patio trasero con campamento, fiestas y más. Obtenga la aceptación de sus hijos involucrándolos en la planificación.
  • Lleve el aprendizaje al aire libre. El hecho de que la escuela esté fuera no significa que el aprendizaje deba terminar. Evite el "tobogán de verano" estableciendo un área para el aprendizaje al aire libre, como un espacio debajo de un árbol de sombra donde sus hijos puedan leer durante el verano. Crea juegos y haz experimentos al aire libre con los planes de lecciones de TurfMutt (¡nuevos este año!) que enseñan a los niños a ser superhéroes del patio trasero como Mulligan the TurfMutt. Las actividades son tan divertidas que sus hijos nunca sabrán que están aprendiendo lecciones de ciencias. Échales un vistazo aquí.
  • No te olvides de Firulais. Las mascotas también son parte de la familia, así que piense en qué puedes mejorar en el patio trasero puede hacer para asegurarse de que disfruten plenamente de los días de perro del verano. Agregue una fuente de agua para que se enfríen. Plante algunos arbustos para dormir la siesta a la sombra. Use una fila de setos para separar su lugar de "negocios" del resto de las áreas de actividad del patio trasero. Solo recuerde cuando plante verificar la lista de plantas tóxicas y no tóxicas de la ASPCA.
  • Haga que el exterior sea tan acogedor como el interior. Piense en maneras de hacer que su área de estar al aire libre sea tan cómoda como sus espacios interiores. Las luces de cadena añaden un brillo cálido. Una hoguera es ideal para tostar malvaviscos. Una nueva cubierta o hardscaping podría ser el boleto para llevar su oasis en el patio trasero de aburrido a brillante.
  • Considera el bien que estás haciendo. Ya sea que coloque un huerto, plante arbustos y flores que apoyen a los polinizadores o cree zonas de actividad, su patio familiar puede hacer mucho, todo a la vez tanto para su familia como para el medio ambiente. Un área cubierta de hierba no es solo un campo para jugar, sino que también es un excelente espacio de captura de carbono y producción de oxígeno. Plantar arbustos y plantas con flores alimenta a nuestras aves, abejas y mariposas. Un árbol frondoso es una percha perfecta para un columpio relajante en una hamaca y proporciona sombra para combatir el efecto isla de calor. También produce oxígeno y captura carbono. Un jardín donde puedes cultivar algunos de los alimentos que tu familia disfrutará este verano te hace cavar en la tierra, lo que ha demostrado ser bueno para nuestro sistema inmunológico y felicidad. (La tierra es el nuevo Prozac, después de todo).
  • Ponga la seguridad en primer lugar. Cuando trabaje al aire libre, recuerde siempre que no haya niños o mascotas operando equipos eléctricos al aire libre.

Acerca de la Fundación TurfMutt

TurfMutt fue creado por la Fundación TurfMutt del Outdoor Power Equipment Institute (OPEI) y ha llegado a más de 70 millones de niños, educadores y familias desde 2009. Defendido por el portavoz de la Fundación, Mulligan the TurfMutt, y a través de socios educativos como Weekly Reader, Discovery Education y Scholastic, TurfMutt ha enseñado a estudiantes y maestros cómo "salvar el planeta, un metro a la vez". Hoy en día, TurfMutt es un socio oficial de educación de USGBC® y parte de su LEARNING LAB. TurfMutt ha sido un recurso educativo en las Escuelas Green Ribbon del Departamento de Educación de los Estados Unidos, el Departamento de Energía de los Estados Unidos, la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos, Green Apple, el Centro para Escuelas Verdes, la Alianza al Aire Libre para Niños, el proyecto National Energy Education Development (NEED), Climate Change Live, Petfinder y el Servicio de Pesca y Vida Silvestre de los Estados Unidos. En 2017, la serie de videos animados TurfMutt ganó el codiciado Premio Cynopsis Kids Imagination a la Mejor Serie Intersticial. El hábitat personal y hogareño de TurfMutt apareció en los calendarios del Consejo de Hábitat de Vida Silvestre 2017-2020. Más información en TurfMutt.com.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar