Embed

Después del papel higiénico, la levadura en polvo, el bicarbonato y la harina, las bicicletas estáticas se han convertido en el nuevo objeto de deseo de muchos durante este confinamiento. Este aumento de demanda ha provocado que muchas tiendas de venta online hayan tenido que actualizar una fotografía de este artículo en cuestión con el cartel de "agotado".

Tal es el aumento de demanda de material deportivo, incluidas las bicicletas estáticas, que algunas tiendas especializadas en el sector solo permiten una reserva de estos artículos y no garantizan el envío de algunos modelos hasta finales de junio, principios de julio, como es el caso de Cecotec.

Esta situación ha despertado el interés por buscar otras alternativas y dar un segundo uso a las bicicletas tradicionales para transformarlas en estáticas.

Rodillos para bicicletas

Los rodillos para bicicletas son la mejor solución para seguir haciendo deporte en casa. Con este aparato podrás convertir tu bici de carretera o de montaña en una bicicleta estática con la que poder hacer entrenamientos.

En Internet hay varios modelos a elegir (con resistencia, con resistencia magnética, o magnético con soporte delantero) que se ajustan a muchos modelos de bicicletas. El inconveniente en estos momentos es que la demanda de estos productos está retrasando la entrega en algunos casos hasta mediados de junio.

Rodillos DIY

Otra posible solución es la de fabricar este tipo de rodillos en casa. Para ello, YouTube se convierte una vez más en una buena fuente para encontrar todo tipo de tutoriales que se ajusten tanto a nuestro nivel de "manitas" como a los materiales que tenemos a nuestro alcance.

Embed

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

La Ciudad de Miami ha ordenado el uso obligatorio de mascarillas u otro tipo de protección facial en lugares públicos. Hialeah, Coral Gables y North Miami Beach adoptan medidas similares. Para Usted...

Es la única manera de evitar el aumento de los contagios
El uso de la mascarilla no tiene que ser obligatorio
Está bien usarla en mercados o centros de salud, pero no en la calle
Más que usar mascarilla, hay que controlar a los grupos de riesgo
ver resultados

Las Más Leídas