Con resultados clínicamente comprobados para combatir la celulitis, estrías, grasa localizada, flacidez, ojeras y heridas crónicas, la carboxiterapia adquiere popularidad en Miami y cada vez son más los MedSpa o centros de medicina estética que la aplican ya que interviene en la regeneración celular, la oxigenación del tejido, la formación de nuevas fibras de colágeno, y -según expertos- no tiene efectos secundarios si se realiza por profesionales.

“La carboxiterapia tiene muchos beneficios, puede quemar grasa, tonificar la piel, reconstruir fibras elásticas y lo mejor de todo, se puede aplicar en muchas áreas del cuerpo. Es un tratamiento muy versátil para los médicos esteticistas ya que podemos trabajar cara, papada, abdomen, brazos y piernas”, dijo a DIARIO LAS AMÉRICAS, Paula Christiansen, reconocida esteticista latina que llegó a Harvard.

Te puede interesar

Sobre el tratamiento:

La carboxiterapia consiste en inyectar gas carbónico en el área afectada, ya que el compuesto tiene la capacidad de estimular la circulación, la segregación de colágeno y elastina.

“No son inyecciones como tal, ya que no estamos ingresando ningún tipo de líquido al cuerpo, pero puede denominarse así ya que trabajamos con una aguja muy pequeña, de insulina, con la que ingresamos pequeñas cantidades de oxígeno a las regiones afectadas, y eso logra rejuvenecer las células, la piel y tonificar las áreas del cuerpo que son tratadas. Por otra parte, cuando el gas carbónico penetra en el tejido adiposo, la grasa localizada se diluye y se elimina por el sistema linfático, y eso hace que este procedimiento sea tan efectivo a la hora de bajar de peso”, agregó Paula Christiansen, quien advirtió que la carboxiterapia debe ser realizada por dermatólogos, esteticistas certificados, o médicos esteticistas.

Consejos sobre carboxiterapia:

Si quieres acelerar los resultados de este tratamiento, Paula Christiansen recomienda utilizar faja y beber mucha agua durante el día.

“La faja es uno de los mejores métodos de compresión para el cuerpo. Eso ayuda a diluir la grasa y a eliminarla muy rápido por las vías urinarias siempre y cuando el paciente beba el líquido necesario”, dijo la experta, destacando que el procedimiento es mínimamente doloroso.

“Nosotros en Mint Wellness Center hemos adquirido la máquina más moderna en la ciudad que se llama Carboxiderm, que hace que el oxígeno esté caliente cuando ingresa al cuerpo y, por ende, no genera dolor”, destacó sobre el moderno procedimiento que en Miami es uno de los más buscados ya que genera la ruptura de los adipocitos [células que almacenan grasa], aumenta la circulación sanguínea y el drenaje linfático, favorece la producción de fibras de colágeno que le dan firmeza a la piel, y reduce la inflamación en zonas como las ojeras.

Si quieres saber más de Paula Christiansen síguela en su cuenta de Instagram @paula.bodyart.

Por: @camila_mendoza

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.55%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.82%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
29544 votos

Las Más Leídas